jueves, 27 de octubre de 2011

SOCORRO!...alguien puede salvarme?!

Mucha gente acudió al lugar... mas nadie pudo hacer nada
Desesperada por la angustia y el tormento
decidi caminar sin rumbo en busca de alguna solucion en algun lugar
Termine caminando por una playa, y en una roca vi un anciano de barba larga
Me acerque lo suficiente para poder ver su rostro
EL estaba con un rostro muy sereno y sus labios dibujaban una tenue sonrisa...
_presiso ayuda!_le dije.
Y despues de algunos segudos El me contestó:
_Nadie podra salvarte!... solo tu te puedes salvar a ti mismo penetrando en tu YO interior.
despierta cada día en las cosa que haces
Busca tu propio camino en la conciencia plena de la realidad presente, sin recordar el pasado, ni adelantar el futuro...
El anciano sin mas, se levanto y se perdio en algun lugar de la playa.
Yo me quede sentada en su lugar... solo mirando el mar donde se une con el cielo.
Senti el aire fresco en mi rostro
escuche ... senti mientras recordaba las palabras del anciano..
PAZ... por primera vez despues de tanto tiempo sentí paz!
Me sentí plena, dichosa, desaparecio el dolor...
A partir de ese dia, ya no busco mi salvacion afuera
simplemente hago una pausa y me encuentro conmigo misma en la conciencia plena de la realidad presente!


NIKI KRAYA

No hay comentarios: