domingo, 23 de octubre de 2011

Hoy Es Un Día MARAVILLOSO!

Hoy es un día MARAVILLOSO!... porque YO lo decido así!
Hoy me despertaron gotas de lluvia que
Tintineaban en el cristal de mi ventana,
veía las gotitas teñidas de luz violeta
Hoy es un día de purificacion, el agua siempre purifíca!
Hoy me bañaré y me vestire con mi mejor ropa para dias lluviosos!
Hoy decido hacer esas actividades que me encantan hacer y
que muy pocas veces las hago x no perderme un dia de sol al aire libre!
Hoy visitare los museos y las muestras de arte!
Hoy es un hermoso dia para estar cobijada en los brazos de mi amor
rodeada de historias y bellezas!
HOY ES UN HERMOSO DÍA ... PORQUE YO LO DECIDO ASÍ!

Siempre!... y en todo momento y todos los dias, somos nosotros y cada UNO los que decidimos
COMO SERÁ NUESTRO DÍA!!!

No hay comentarios: