sábado, 31 de julio de 2010

La Sonrisa

Cuando nos sentimos felices, sonreímos con facilidad. La sonrisa responde a un estado emocional de alegría, bienestar y felicidad. Pero, también, actúa como trampolín para alcanzar estos estados y podemos utilizarla como herramienta para levantar nuestra energía en un estado superior. El acto de sonreír transmite a nuestro cerebro un mensaje positivo, que nos acerca hacia un nivel de bienestar y felicidad mayor.

Antes de dormir, justo después de habernos perdonado, por los errores que hemos cometido en el día y perdonado a los demás por sus errores… deberíamos sonreír! Con alegría en el corazón! Y así llegar a alturas incalculables en nuestras horas de sueño.

 Cada mañana, al despertar, y aún antes de abrir tus ojos…SONRÍE! Aunque no haya una razón aparente, solo sonríe por que así estarás  predispuesto a estar bien y estarás atrayendo cosas hermosas a tu vida, haz la prueba de traer a tu mente un recuerdo de una persona o situación que te saque una sonrisa!
EXPRESA TU PROPIA FELICIDAD!  Siéntela!

La única persona q piensa en tu mente  ERES TÚ! Tu decides si vas a pensar en cosas que te hacen mal, o en cosas que te hacen bién!

Además la sonrisa,  activa ciertas enzimas que ayudan a mantenerte saludable!
SONRÍE Y SIENTE TU ALEGRÍA INTERNA! Recuerda,  la alegría es el mejor camino!